top of page

Mito y verdad sobre la Cangreburguer

Una vez más, el internet necesita arruinar todos los buenos recuerdos de la infancia que aún nos quedan. Primero vino la recreación de cómo se verían los personajes de Bob Esponja en la vida real, y como si eso no fuera suficiente para darnos pesadillas, otro símbolo icónico de esta amada serie está en boca de todos por razones terroríficas.



La Cangreburguer es la delicia submarina más codiciada en Fondo de Bikini, y el ingrediente secreto que la hace tan irresistible ha sido uno de los más grandes misterios… hasta ahora. Pero si el internet lo descubrió, realmente hubiéramos preferido no saber.



Todo parece indicar que Don Cangrejo tiene más razones que pura codicia para querer mantener la fórmula secreta, pues de acuerdo con esta nueva teoría el ingrediente secreto es ¡CANGREJO!

Y sí, esto significa que Don Cangrejo es un caníbal. Veamos las pruebas:

De acuerdo con un usuario en Twitter, la evidencia estuvo todo el tiempo frente a nuestras narices; todos los otros platillos del menú tienen el nombre de su ingrediente principal.


Además, resulta curioso que Don Cangrejo es el ÚNICO Cangrejo de Fondo de Bikini, además de su madre (ningún caníbal se comería a su madre).

Algunos han señalado que en un episodio conocimos a más cangrejos en la Convención de Tacaños; sin embargo, estos cangrejos no son de Fondo de Bikini, por lo que la teoría no puede ser rechazada por esto.


Y como si fuera poco, El Crustáceo Cascarudo está hecho literalmente en la forma de una trampa para cangrejos.

Y para terminar de corroborar la teoría, algunos usuarios encontraron un fragmento del episodio en donde Don Cangrejo come una Cangreburguer y dice: "Mmm, así que éste es mi sabor".



Pero para no decepcionarnos con esta teoría que tal si te regalamos una receta 100% real de como se hace una “crustyburguer” (cangreburguer), ahí les va!

Te proponemos una opción original con la que nadie echará de menos la carne. Los más 'peques' tampoco podrán resistirse a esta hamburguesa. Además, su elaboración es tan sencilla que no te llevará más de 20 minutos. Ya verás que hasta desearán repetir.


Hamburguesa de Cangrejo (rinde 4 porciones)

Ingredientes:

  • 4 unidades de Pan de hamburguesa

  • 2 papas

  • 4 huevos

  • 150 grs. de Carne de cangrejo

  • 1 cebolla morada cortada en aros

  • 1 tomate cortado en finas lonjas

  • 12 rodajas de pepinillos

  • 2 cdas. de Cebollino picado

  • 150 grs. de arúgula

  • Sal al gusto

  • Pimienta negra molida al gusto



Preparación:

Batir en un bol los huevos, añadir las papas ralladas y el cangrejo, salpimentar, mezclar y hacer 4 hamburguesas. Dorarlas en una sartén por cada lado.

En el grill, calentar los panes abiertos. Poner dentro la arúgula, pepinillos, tomate y una hamburguesa de cangrejo.

Añadir unos aros de cebolla y poner la otra rebanada de pan.

Puedes acompañar con la salsa que más te guste.



98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page