top of page

Kellun en el Hotel "Villa Lapas Jungle Village"



La gran variedad de especies nativas abarca desde aves como guacamayos escarlata, tucanes, loros, aracaris, martines pescadores y garzas, hasta monos capuchinos de cara blanca, pecaríes, osos hormigueros, ranas venenosas y los cocodrilos del río Tárcoles. Situado junto al parque y a cinco minutos del río, Villa Lapas Jungle Village es uno de los mejores hoteles para explorar este impresionante paisaje en Costa Rica.


Llegamos hasta aquí y enseguida nos atendió su Chef @cheffedelizano a quien agradecemos por la atencion prestada y también a su Staff por el apoyo mientras trabajabamos en la inducción.


Aventureros, observadores de aves, familias, parejas y grupos encuentran la Costa Rica de sus sueños justo afuera de sus puertas. Enmarcado por una arquitectura colonial de estilo hacienda y 500 acres de una reserva privada de selva tropical, se ofrece una conexión con la naturaleza como pocos hoteles.



Con habitaciones rústicas y sencillas, pero cómodas, lo que permite disfrutar de los jardines circundantes y el paisaje de la jungla con una mínima distracción. El personal está listo para ayudar a reservar emocionantes aventuras ecológicas como un Sky Way Tour a través de cinco puentes colgantes suspendidos en lo alto del dosel de la selva tropical. También uno puede embarcarse en una excursión de observación de aves, visitar el Puente Cocodrilo sobre el río Tárcoles o retroceder en el tiempo en la encantadora Villa Colonial de Santa Lucía.



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page